martes, 4 de mayo de 2010

ANA MENDEZ FERREL Estuvo en nuestro VI ANIVERSARIO






El 25 de abril celebramos jubilosos nuestro VI ANIVERSARIO, y en este hermoso evento contamos con la presencia del Apostol NORMAN PARISH quien es la cobertura espiritual de nuestro ministerio; así como también, nos gozamos con la presencia de nuestra amada hermana ANA MENDEZ, quien compartió un poderoso y revelador mensaje de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

2 comentarios:

  1. Pastor Julio muchas felicidades por tan bello ministerio que Dios le ha dado y por esos 6 AÑOS que han sido de bendicion para muchas personas, que Dios me lo bendiga mucho a usted y a su familia, bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Que Dios los bendiga.
    Amados consiervos en El Señor Jesucristo, estamos viviendo tiempos malos, porque la mortandad a caído sobre cientos de miles de personas que no conocen del Evangèlio y sobre cientos de creyentes en toda la tierra desde los Estados Unidos hasta vuestro país, por lo tanto os pedimos sus oraciones para que El Señor tenga Misericordia y calme su Santa Ira y cancele, queme y eche de la tierra a todo genero de demonios que estan trayendo muerte y dolor a las vidas de los habitantes de la tierra y a nuestro amados hermanos.
    Que Dios los siga bendiciendo.

    ResponderEliminar