jueves, 4 de junio de 2009

UN IMPORTANTE SEMINARIO QUE NO DEBES PERDERTE



Saludos y Bendiciones Amados Hermanos y Amigos.

Este seminario fue patrocinado por el MINISTERIO HEREDEROS DEL REINO, del cual forman parte las iglesias: La Red, Transformando Vidas, Ministerios Internacionales JESÚS Palabra Revelada, Iglesia DIOS con Nosotros (Cdad. San Cristóbal, Mixco), El Alfarero, Vida Abundante (Villa Nueva), Ministerios Judá (Zona 16, 17 y 18) Iglesia YESHUA (Xela), Ministerios Gilgal, Palabra de Gracia, Instituto Bíblico Punto de Vida, Pastores Velasquez, bajo la cobertura del Apóstol Norman Parish.
Damos gracias a DIOS por el apoyo de cada Pastor, que de forma espontanea se unió a la realización de este importante seminario; el cual dejó claras enseñanzas acerca de la SEGUNDA VENIDA DE JESÚS.
Personalmente, tengo la convicción de que este grupo de pastores trabaja con seriedad y esfuerzo en la unidad del Cuerpo de CRISTO, prueba de ello fue la celebración de este evento, el cual fue impulsado por el Pastor y Maestro ARTURO LEON, quien de una forma desinteresada programó y coordinó las diferentes etapas hasta concluir con el mismo. Este seminario se realizó con el proposito de recaudar fondos para obras fisicas necesarias y urgentes en la iglesia "JESÚS PALABRA REVELADA".
Posteriormente estaremos publicando nuevos eventos que desarrollaran los "Herederos del Reino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario